Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús y automóvil tienen un percance



Autobús contra automóvil
16 de Junio de 2017


Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un autobús de la línea VIA y un automóvil particular, llegando a un acuerdo los conductores evitando que las autoridades tomaron conocimiento e intervinieron en este accidente.

El accidente se registró alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la avenida Melchor Ocampo esquina con la calle Guadalupe Victoria, sitio en el que se desplazaban el conductor de un autobús y la conductora de un auto particular, cuando repentinamente al tratar de incorporarse sobre la avenida terminaron impactándose ambos provocando daños materiales.

Después de lo ocurrido bajaron de las unidades los conductores para tratar de llegar a un acuerdo y de esta manera evitar que elementos de la Policía Municipal al igual que Protección Civil y Tránsito del Estado intervinieran en el percance.

El primer involucrado en el accidente fue un autobús de la línea VIA con número económico 3596, conducido por el señor Antonio Xilita Álvarez, de 30 años, mientras su unidad sólo presentó leves daños materiales en la unidad.

La segunda unidad involucrada en el percance fue un automóvil Aveo, color verde pistache con placas de circulación NDO 27 13, cuya conductora se negó a dar sus generales y tras el percance por fortuna resultó ilesa al igual que su pequeño que la acompañaba sólo presentando algunos daños materiales en el automóvil.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube