Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Al Mexibus la ley no le importa, al Metrobus tampoco

 Mientras en la Ciudad de México los opulentos buscan la forma de acabar con el Metrobus de Reforma, en el Estado de México lo impulsan a pesar de que no tienen ni para hacer las estaciones, menos para buenos autobuses.

La construcción de la línea 4 del Mexibus es victima de malos manejos de las autoridades, con atrasos terribles en sus obras y con el obstáculo de poder entrar a la Ciudad de México; pero eso no les ha importado y en friega fueron a conseguir unos autobuses sencillos que adaptaron al servicio y como no tenían estaciones pues dijeron que será express hasta algunas que estén medio terminadas.

Y como no tienen permiso pues se hacen pasar por chimecos para entrar en el paradero de Indios Verdes. Mientras las autoridades haciendo como que no ven ni las placas.

En cambio en la Ciudad de México, donde tienen mucho más ética, construyen la línea 7 del Metrobus en Reforma, destruyendo el concreto hidráulico para poner en su lugar, cemento hidráulico; la cuestión es justificar el gasto. Sus unidades serán de dos pisos (eso dice el gobierno) directas de Inglaterra, es decir las mas caras que pudieron encontrar en todo el mundo. No lleva estaciones, solo parabuses, los cuales solo son renovaciones de los que ya existen. Aun así el club de los adinerados snobs pagaron a un juez por un amparo sin sustento. Pero a Mancera le valió y los ha mandado a volar. 


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube