Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO renueva autobuses con una inversión de 211 MDP



La empresa Autobuses de Oriente (ADO) anunció su inversión de 211 millones de pesos para renovar los autobuses que brindan servicio de Ciudad del Carmen hacia el resto del sureste mexicano, con lo que busca beneficiar a 100 mil pasajeros de forma mensual.

Así lo informó Enrique Arguelles Quintal, gerente comercial de la zona Carmen, quien mostró a los invitados las características de las 40 unidades Irizar i8.

Los nuevos vehículos tienen diseño dinámico, están equipados con tecnología, asientos confortables y adaptables a la estructura del cuerpo humano, para brindar un ambiente cálido, sobrio y funcional. Son bastante mas amplios y bonitos que los viejitos.

“En el servicio Platino cada asiento tiene una pantalla táctil y retirable para que el pasajero pueda acceder a los servicios digitales que oferta la línea ADO, en su ruta de Ciudad del Carmen hacia Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Coatzacoalcos”, abundó.

Es importante renovarse cada día para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, con autobuses que cumplan los estándares necesarios.

Las unidades fueron presentadas en la estación de autobuses de ADO, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio por 20 de Noviembre y Francisco Villa, de la colonia Francisco I. Madero.

Otro anuncio que realizó Arguelles Quintal fue la campaña “Viaja y Ahorra” de varios destinos que cubre ADO, poniendo de ejemplo la corrida Ciudad del Carmen-Mérida, que tenía un costo de 494 pesos, y que ahora tendrá un precio de 365 pesos en todos sus horarios dentro del servicio regular.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube