Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO renueva flota en Tamaulipas; invierte 137 millones de pesos




La empresa compró 27 autobuses para modernizar sus rutas actuales en el estado.


TAMPICO, Tamps.- Grupo ADO invirtió 137 millones de pesos para la compra de 27 autobuses que cubrirán las rutas en el estado de Tamaulipas, dijo Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de la Región Comercial México de la empresa.

“Se aplicaron 137 millones de pesos en el servicio preferencial y en la marca ADO Platina en el estado de Tamaulipas, mientras que a nivel nacional son casi 700 millones de pesos los que se han invertido en la renovación del parque vehicular”, añadió al presentar las nuevas unidades.

El representante de la compañía, dijo que actualmente cuentan con seis mil unidades en todo el país para dar servicio a sus pasajeros.

Los nuevos autobuses cuentan con tecnología, sistema de Wi-Fi, conexión eléctrica, asientos confortables entre otras cualidades.

“Lo que tratamos en el grupo es tratar de hacer es una renovación permanente, tenemos más de seis mil unidades a lo largo de la República Mexicana y hay un promedio entre 300 y 400 unidades al año que se están sustituyendo”.

Mencionó que esta inversión representa la preferencia que se tiene en los pasajeros. 

“No es expansión, tenemos presencia en Tamaulipas desde hace muchos años lo que queremos es consentir a nuestros pasajeros con lo mejor de tecnología en autobuses, atendemos gran parte de la república mexicana y queremos tener las unidades en las mejores condiciones”. 

Destacó la importancia para ADO de este estado, donde la afluencia de turistas es importante, ya que tan sólo durante Semana Santa creció en un cinco por ciento el número de visitantes. 

“Queremos seguir impulsando el turismo en el país y Tamaulipas tiene diversidad en este tema, se tuvo un crecimiento del cinco por ciento comparado con la Semana Santa del 2016, sobre todo de gente que viaja desde la ciudad de México y Poza Rica a Tamaulipas, fueron más de cinco mil pasajeros al mes lo que viajan de la ciudad de México al estado”.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube