Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Unebus no competirá con SIT: dirigente de la CROC

ARELI BARRERA



El SIT no se verá afectado por Unebus, asegura el dirigente de la CROC en Guanajuato, Antonio Hernández Navarro./ Foto: Archivo

El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Guanajuato y también representante del sindicato de Grupo Flecha Amarilla, Antonio Hernández Navarro, reiteró que Unebus no es competencia para el SIT.

"Se están quejando algunos concesionarios del servicio, que nada les afecta a ellos, porque es un servicio que se va a dar semidirecto y directo a la ciudad de León, a ellos no les perjudica en nada", subrayó.

Hernández Navarro manifestó confiar en que el proyecto finalmente llegue a buen término, después de todas las reuniones que se han tenido en los últimos días y en las cuales han participado tanto autoridades estatales como municipales, junto con los transportistas de León.

"Pensamos que no es una competencia desleal, es un servicio muy diferente al urbano y los cambios, a quien van a venir perjudicando, es a la gente que va a hacer los viajes", indicó.

Lo anterior lo dijo en la celebración por el Día del Trabajo, en las instalaciones del corporativo de Grupo Flecha Amarilla, en la cual también se encontraban directivos de esta empresa que lidera el proyecto de Unebus, sin embargo, se negaron a hablar al respecto.

Éstos eran Francisco Daniel Rodríguez Martínez y Alejandro Oviedo Herrera, secretario y vicepresidente, respectivamente, del Consejo de Administración de Flecha Amarilla.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube