Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Seis lesionados en un encontronazo entre autobús de pasajeros y torton



Los lesionados recibieron atención médica

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un encontronazo entre un autobús de pasajeros y un camión tipo torton tuvo como resultado seis lesionados, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiales y de rescate.

El aparatoso accidente ocurrió durante la tarde de este martes, en la carretera Tangancícuaro-Chilchota, a la altura de la población de Loma de Noroto, perteneciente a este municipio.


Se comentó que el torton llevaba un cargamento de tabiques. En tanto, el omnibus es uno de la marca Marcopolo de la línea Purhépechas, con número económico 804.

Los seis heridos fueron canalizados a recibir atención médica a nosocomios del área, se desconocen sus generales y en cuál de los vehículos iban específicamente, a decir de los contactos.

Una de las dos pesadas unidades impactó por alcance a una camioneta pick-up, de color negro. La emergencia fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal, de la Cruz Roja de Chilchota y de Rescate de Zamora.

jcms
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube