Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se queda autobús sin frenos


Nogales.- Aproximadamente 40 trabajadores resultaron ilesos, luego de que el autobús en el que viajaban se quedara sin frenos y se impactara contra un tráiler.

Afortunadamente nadie resultó lesionado, pero sí fueron movilizados paramédicos de Protección Civil de Nogales y de la central de bomberos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance que pudo ser de fatales consecuencias se registró anoche cuando al menos 40 trabajadores viajaban en el autobús Dina sin placas, el cual venía procedente de la Ciudad de México con destino al estado de Chiapas.

Cuando circulaba sobre el carril de descenso de la autopista y justo a la altura del tramo de Balastrera del kilómetro 247, el operador de percató que la unidad se había quedado sin frenos.

En una acción temeraria el chofer tuvo que impactar el camión contra la parte trasera de un tráiler, para evitar una desgracia.

Milagrosamente los pasajeros que acudieron a trabajar a la Ciudad de México, resultaron ilesos aunque si se llevaron un tremendo

susto.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube