Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se accidenta autobús volvo con estudiantes; hay cinco heridos

Foto: Periódico Victoria




Los menores se dirigían a una competencia de basquetboll en Zacatecas


Foto: Periódico Victoria

Por:El Debate


Durango.- Cinco personas lesionadas y varios miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido las primeras horas de hoy sobre la carretera Durango – Zacatecas.

De acuerdo con lo publicado por Periódico Victoria, un camión que llevaba como pasajeros a alumnos del Colegio Ango Español, además de padres de familia y docentes, chocó y posteriormente salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 271, en la carretera en mención.

Se dio a conocer, que la unidad se dirigía a Zacatecas a un torneo deportivo de basquetball cuando, pero al llegar al punto referido había una camioneta volcada sobre la rúa, por lo que el chófer trató de evitar el impacto pero no le fue posible.

Tras el choque, cuatro menores y un adulto resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladados al hospital La Paz.


En el camión conducido por José Roberto “N”, de 53 años, viajaban 11 adultos, entre padres de familia y docentes, además de 33 adolescentes.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube