Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

San Luis Potosí transforma el transporte de pasajeros de la mano de Mercedes-Benz Autobuses


· 74 unidades de la armadora alemana circulan en la Huasteca Potosina, a través de Inter Motors y Grupo Vencedor 

San Luis Potosí, SLP. 8 de mayo de 2017. Mercedes-Benz Autobuses, Grupo Vencedor e Inter Motors celebraron la excelente relación comercial que tienen desde hace más de veinte años, a favor de la movilidad de San Luis Potosí, en un evento realizado en el estado Alfonso Lastras de la ciudad.

Durante esta reunión, se entregó una llave simbólica por los 74 autobuses que la compañía alemana entregó durante los últimos 15 meses a los clientes de la huasteca potosina, además de realizar un banderazo simbólico y un encuentro de futbol entre directivos, trabajadores y amigos de las tres empresas, exaltando los valores de trabajo en equipo, respeto y cooperación que distinguen a Mercedes-Benz Autobuses.


CIFRAS A DESTACAR 

· 74 autobuses transitan en calles de San Luis Potosí y Ciudad Valles. 

· Se generan más de 2 mil empleos directos. 

· Los modelos de los autobuses son: Boxer, Torino y Alliado 

Fuente: MBA, Grupo Vencedor e Inter Motors 


Las unidades que ya circulan por las calles potosinas son de los modelos Boxer, Alliado y Torino, todas ellas con motor BlueTec® 5, amigable con el medio ambiente, y eficiente en cuanto al consumo de combustible. 

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Vencedor, José María Padilla Hernández, comentó que “estas acciones son muestra de la fortaleza de la relación comercial y estratégica con Mercedes-Benz, ya que cumple con la filosofía y el compromiso que se tiene con los pasajeros, la comunidad, autoridades y colaboradores, estar a la vanguardia de ofrecer el mejor servicio, con el soporte de las mejores unidades disponibles. A la vez, generamos amistad y fraternidad”. 

También en el lugar, el Director General de la Distribuidora Inter Motors, Jorge Puga, explicó que “el ahorro de combustible de las unidades, la oferta integral de financiamiento, la capacitación para operadores, la respuesta oportuna en el tema de garantías y el respaldo postventa ofrecido en conjunto por Mercedes-Benz, son factores primordiales que incentivan las ventas y la confianza de los clientes”.

Por su parte, Óscar Araujo, Director Nacional de Red de Ventas en Mercedes-Benz Autobuses, mencionó que “Grupo Vencedor es un gran aliado de la movilidad, ya que cuenta con una flota de más de 650 unidades, de los cuales un 80% son de la armadora de la Estrella de Tres Puntas. 

Lo cual reitera la confianza de los empresarios transportistas por autobuses de alta tecnología, seguros, sustentables, y con bajo consumo de combustible”

Grupo Vencedor cuenta con más de 60 años de experiencia en el servicio de transporte de pasajeros de manera local, suburbana y foránea. Lleva 20 años usando autobuses Mercedes-Benz, tiene operaciones en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y Querétaro, con lo que genera más de dos mil empleos de forma directa en la región. Son la empresa de movilidad más extensa en la Huasteca Potosina. 

Inter Motors es un distribuidor autorizado de autobuses de pasaje Mercedes Benz, se fundó en 1979, ofrece la venta de refacciones y servicio. Cuenta con dos sucursales en San Luis Potosí, una en Ciudad Valles y en San Luis Potosí Centro, asimismo, tiene servicio de ventas, reparación y refacciones para todo tipo de buses.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube