Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Recupera PGJE autobús con reporte de robo en la Ciudad de México



La confianza de la ciudadanía en las autoridades permitió que oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraran y pusieran a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, un autobús que contaba con reporte de robo en la Ciudad de México.

Lo anterior ocurrió cuando el propietario de un autobús marca Scania, se presentó el 3 de mayo ante los oficiales de la Policía de Investigación del Grupo de Recuperación de Vehículos Robados, y manifestó que su unidad fue robada en marzo de 2016.

Asimismo, el afectado informó que observó su unidad estacionada en el municipio de Chiautempan; de esta manera, los detectives se trasladaron de inmediato a la colonia La Paz, donde observaron un autobús marca Scania, color amarillo y con placas de circulación del servicio público federal.

Acto seguido, los oficiales le informaron al conductor de la unidad que practicarían una revisión al autobús. Poco después de iniciar la inspección, los detectives constataron que el número de serie fue alterado, incluso lograron encontrar vestigios de los números originales.

Con esta información, ingresaron los numerales correctos a los diferentes sistemas de seguridad con los que cuenta la dependencia; de esta manera, fueron informados que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en la Ciudad de México.

Por lo anterior, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones correspondientes; en tanto, el chofer accedió a rendir su declaración en relación a la procedencia de la unidad a efecto de deslindar responsabilidades.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube