Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Por platicar con sus amigos, el ETN se lleva su maleta





Guadalajara Jal. 12 de Mayo de 2017.

A quien corresponda:

Mi nombre es Luis Jiménez y soy un cliente frecuente de su compañía, así que considero mi obligación el reportarle los hechos, ya que yo no estaría dispuesto a perder clientes por el trato indigno de mi personal.


El día 10 de Mayo viajé a la ciudad de Tepozotlán estado de México llegando a las 11.00 P.M. El primer problema que encuentro, es que ni su chofer, ni nadie de la empresa nos notificó llegada al destino, a diferencia de cuando se viaja a San Miguel de allende, que en las paradas intermedias, (León y Guanajuato) recibimos un muy claro aviso de llegada. Es muy importante tener esa atención por parte de su empresa para con el cliente.

Acto seguido me abordan tres personas, quienes eran los enviados de la universidad para recogerme, me presenté y les dije que tenía que recoger mi maleta, pero en ese momento, el autobús arrancó.

No ví a nadie de la compañía en el patio de maniobras, así que corrí a la oficina, donde pregunté a su documentador Cesar Dominguez el cómo recuperar mi maleta?
Me dijo secamente que yo tenía que ir a la central del norte en la CDMX y que no podía hacer nada por mi.
Le pregunté que porque nadie había anunciado la partida del autobús y porqué arrancaba así nomás, a lo que me contestó que era mi obligación el haberlo buscado a él para que me entregara mi maleta.

Me pareció muy mal todo el incidente, como empresario entiendo que a veces pueden existir errores, sin embargo, lo que se me hace imperdonable, es el trato tan despreciable que recibí por parte de esta persona (el TRATO GROSERO NUNCA ES ACCIDENTAL, ES INTENCIONAL) , quien, por cierto, no portaba uniforme ni gafete que lo identificara, por lo que lo tuve que confrontar y exigirle que me diera su nombre.

En ese momento tuve que ir a la CDMX a recuperar mi equipaje.

Créanme que fue una situación incómoda, pero la parte intolerable, y la que me lleva a escribir este reporte es la actitud de su documentador.

Me parece lamentable que una empresa que cuenta con ese tipo de unidades pueda tener personal tan poco profesional y con tan escasa ética laboral entre sus filas.

Por otra parte, les comento, qué por primera vez en mi historia con ustedes, un maletero en la ciudad de Guadalajara, al momento de mi partida, me solicitó abierta y directamente que le diera propina. Se los reporto con puntualidad para que tomen las medidas que más crean conveniente con su personal.

Mis datos del viaje:
OPERACIÓN: 108891142 NIT:2544
SALIDA: 10/05/2017 17:00 HORAS GUADALAJARA DESTINO TEPOZOTLAN.
ASIENTO 21.

Atte. Luis Jiménez de S.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube