Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Transportes del Norte




Por Pablo Alonso

La semana pasada viaje de Monterrey a Ciudad Victoria en Transportes del Norte de Grupo Senda, de ida me toco un Irizar pb muy conservado y bien cuidado, sin olores fétidos en el baño, los asientos al 100 y el trato de la taquilla y operador muy bueno.

De regreso me toco un Irizar i6 igual todo; no entiendo a la gente que tiene la mala experiencia de que viaja en Senda, yo siempre he viajado con ellos, claro los destinos a donde tengo que ir la mayor parte es territorio únicamente donde van ellos y me subido a todas sus lineas, y nunca he tenido malas experiencias con ellos, sabemos que grupo senda esta pasando por una mala racha. Pero esta haciendo su mayor esfuerzo para mantenerse vivo. 

En mi humilde opinión no tengo nada malo que decir por parte de grupo senda
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube