Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Muere hombre en autobús de pasajeros



LEÓN, Gto.- Un hombre fue hallado sin vida dentro del baño de un autobús de la empresa Primera Plus, en León. El hombre viajaba desde la Ciudad de México pero no se sabe si era leonés. 

El hallazgo fue poco antes de las 10 de la noche de este domingo, dentro de la pensión de ubicada sobre la calle Betania en la colonia Villas de las Flores. Las primeras versiones señalan que el operador llegó a la Central Camionera, bajaron todos los pasajeros pero el conductor no advirtió que faltaba uno, que estaba ya sin vida en el baño. Enseguida el chófer salió de la Terminal para depositar el vehículo en la pensión de la calle Betania; en ese momento aplico el procedimiento de revisión de la unidad de acuerdo a la norma vigente, al llegar al baño encontró al hombre muerto. 

“Estaba con los pantalones al tobillo, pudo haber muerto por enfermedad porque no tenía huellas de violencia”, comentó un policía.

Hasta el momento el hombre sigue en calidad de desconocido, el cuerpo fue llevado a necropsia de ley.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube