Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Hoy se nos va el Servicio de Lujo de Estrella Roja




En este momento ya ni llorar es bueno, se va uno de los diez mejores servicios de transporte de pasajeros en carretera, hace cinco años lo considerábamos como alguien capaz de liderar la lista anual de las mejores líneas; Estrella Roja nos dio magistrales lecciones de como mimar a los pasajeros, pero en un punto del camino se quedaron estancados, no actualizaron el confort al ritmo de exigencia del mercado.

Estrella Roja lujo fue por mucho tiempo la única con salas exclusivas con café y te gratis a todos sus pasajeros.

En este día grupo Estrella Roja le esta diciendo adiós al servicio de lujo, nuestra forma favorita de viajar a Puebla; ellos dicen que ahora viajemos en el ER Aeropuerto o en el E-Bus, pero ninguno de los dos sale de la TAPO. Ellos habran hecho sus estudios de Mercado para determinar los flujos de pasajeros y atender sus necesidades oportunamente.

Ni modo.....



Cientos de viajes con Estrella Roja Lujo efectuamos, hoy le decimos adiós y gracias por ser uno de los diez mejores en el país.

Aunque debemos de decir la verdad, en los últimos meses dejaron caer estrepitosamente el servicio...




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube