Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

FIAA 2017 calienta motores








Tecnología, seguridad, eficiencia, funcionalidad y confort serán los protagonistas

Del 23 al 26 de mayo tendrá lugar una nueva edición de FIAA (Feria Internacional del Autobús y del Autocar). FIAA 2017 presentará en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid, uno de los más completos escaparates de novedades en lo que se refiere al transporte de viajeros por carretera. El Salón reunirá las propuestas de 120 expositores de 12 países, entre los que se encuentran las empresas líderes en la producción de carrocerías y chasis, así como marcas de referencia internacional en la fabricación vehículos completos, entre otras. 

Participarán en FIAA 120 expositores de 12 países

Todo un contenido, especialmente marcado por el avance tecnológico, las soluciones orientadas a fomentar un transporte sostenible, los desarrollos en seguridad vial y la protección del viajero, así como por la mejora del diseño, estética y funcionalidad de los vehículos y de las condiciones en cuanto a prestaciones y confortabilidad para los pasajeros. 

Exposición de autobuses históricos 
Como parte de las actividades de FIAA podremos ver una fabulosa exposición de autobuses históricos gracias a la colaboración de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, la Empresa Montes, Autocares Lázara y la empresa Julián de Castro .

Minibús of the Year 2017 
Feria de Madrid ha servido de escenario de pruebas los pasados 19, 20 y 21 de abril para que el jurado, compuesto por 19 revistas internacionales del sector, pudiera elegir el Minibús of the Year, un nuevo premio que se nace precisamente en esta edición de FIAA. Será en el Salón, el próximo día 23 de mayo, cuando se haga entrega del trofeo.

Los modelos seleccionados como candidatos son: Spica (Car-Bus.net), Nora (Ferqui), Next L7 (Indcar), in-vip (Integralia), Daily Tourys (Iveco), MD-7 (Temsa) y Voyager GT (UNVI).
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube