Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

CONFEBUS acude por primera vez a FIAA




08.05.2017 / 12:14 hs

Recién constituida, CONFEBUS acude por primera vez a la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA, en el que presentará todas las novedades, acuerdos y servicios que presta a sus más de 2.500 empresas asociadas y 42 asociaciones federadas.

Su stand, compartido con la asociación ATUC, será el 7C02A

CONFEBUS es la primera Confederación de Transporte en Autobús que se crea en España, que nace de la unión de las dos principales asociaciones del sector de transportes de viajeros, ASINTRA y FENEBUS. CONFEBUS quiere ser la Confederación legitimada en la representación y portavocía de las empresas de autobús españolas, para renovar la imagen de éstas y aumentar su visibilidad en un sector que factura más de 3.000 M€ anuales, ocupa a más de 80.000 personas de forma directa, con un total de 3.500 empresas y más de 42.000 vehículos que transportan anualmente más de 1.750 millones de viajeros (2 de cada 3 viajes en transporte público se realizan en autobús), con una red superior a los 75.000 kilómetros, y que comunican regularmente más de 8.000 núcleos de población a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Especialmente, la Confederación aprovechará este certamen para promocionar la puesta en marcha de la 8ª edición del Máster en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros por Carretera, que introduce una visión estratégica de la realidad empresarial del sector. Este Máster recoge el deseo de ofrecer a los empresarios de transporte de viajeros un escenario único en el sector: formación para el desarrollo directivo con la garantía de CONFEBUS y ESIC. Cabe destacar que diversos alumnos que han pasado por esta formación especializada han promocionado en su trayectoria profesional.

Además, se informará detalladamente sobre todo el Plan de Formación que se impartirá a través de la Confederación, con el fin de capacitar a los trabajadores para desarrollarse dentro de sus tareas laborales y para la mejora de su cualificación dentro del sector.

Y se darán a conocer todos los servicios que presta, junto con los Acuerdos de Colaboración a los que se ha llegado con diversas empresas, con condiciones preferentes para los asociados, entre las que destacan: Azimut eMotion, Cepsa, CETM Sintra, Finaxit, Grupo Continental (Continental Automotive Spain y Continental Tires España), Netsize, SHS Consultores, The Salmon Factor, TomTom Telematics, Willis Towers Watson, etc.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube