Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque de tráiler y autobús en la Autopista del Sol, 6 heridos




Por Notimundo


Autopista del Sol: Seis lesionados en choque automovilístico

Chilpancingo, Gro. -Registran choque vehicular entre un tráiler y un autobús sobre la Autopista del Sol ocurrido la madrugada de este jueves.

El accidente automovilístico lesiono a seis personas. Las autoridades no han dado a conocer las identidades de las personas ni el estado de salud.

Al lugar acuden paramédicos en el auxilio de las personas que resultan heridas por el choque automovilístico.

De acuerdo con el reporte médico el conductor del tráiler se encuentra grave de salud, debido a que quedó prensado tras el fuerte impacto.


Los hechos se registraron un poco después de las 05:00 horas; sobre los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, en el kilómetro 337+800 con dirección al puerto de Acapulco.

El tráiler y al autobús quedaron a la altura del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Reportes preliminares indican que el tráiler circulaba a exceso de velocidad; mismo que impactó por la parte trasera al autobús, sacándolo de su carril.

A consecuencia de manejar conscientemente, por lo que tras el impacto el tráiler quedó atrapado; con la parte trasera de la otra unidad.

Informó la Secretaría de Protección Civil del Estado; que tras el accidente acudió personal médico de esa dependencia y de Capufe, a ayudar a las personas que resultaron heridas por el accidente.

Afortunadamente, ya fueron trasladados a hospitales de Acapulco.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube