Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Chocan autobús y tráiler de doble remolque: 11 heridos




La unidad de carga propiedad de Estafeta derrapó y quedó atravesada sobre la carretera, el chofer del autobús no pudo evitar el impacto
Plano Informativo | 13/05/2017 | 15:52


San Luis Potosí, SLP.- Un autobús de pasajeros chocó contra un camión de doble remolque, propiedad de la empresa de paquetería Estafeta, que derrapó y quedó atravesado sobre la carretera en la entrada al municipio de Santa María del Río, dejando un saldo de 11 lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, cuando el tráiler de doble remolque derrapó en el asfalto mojado por la lluvia, a la altura del kilómetro 155.

El chofer del autobús de viajes turísticos y de compras, que viajaba de San Luis Potosí con rumbo a la Ciudad de México, no alcanzó a frenar, e impactó de frente contra el trailer, resultando lesionado de consideración el chofer y 10 pasajeros, mientras que otros sufrieron contusiones leves.

Al lugar acudieron elementos policiacos y cuerpos de rescate para brindar el auxilio a las víctimas. La vía quedó bloqueada por al menos hora y media.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube