Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Banco alemán KfW dará un crédito a mexicano IAMSA de 21,3 millones de euros


Fráncfort , 17 may .- El estatal Banco alemán de Crédito para la Reconstrucción y el Desarrollo (KfW) dará un crédito de 21,3 millones de euros a la empresa de autobuses Inversionistas en Autotransportes Mexicanos (IAMSA) para que compre autobuses de MAN.

El KfW informó hoy de que con esta financiación externa IAMSA comprará 55 autobuses de doble techo nuevos del fabricante alemán MAN.

Este crédito a la exportación, que tiene un vencimiento de casi dos años y es concedido por el KfW IPEX Bank, se pagará en pesos.

IAMSA es la empresa de autobuses más grande de México y transporta anualmente casi 350 millones de pasajeros con 9.600 vehículos en 24 estados mexicanos.

Los autobuses de MAN conectarán destinos del centro de México y de la Costa del Pacífico.

El KfW es propiedad en un 80 por ciento del Estado alemán y en un 20 por ciento los Estados federados alemanes.

Fue creado tras la Segunda Guerra Mundial como parte del Plan Marshall para ayudar a la reconstrucción de Alemania, ofrece créditos a pequeñas y medianas empresas y estudiantes, y tiene programas de desarrollo por todo el mundo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube