Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Auto contra autobús: 3 lesionadas




II ALEX VILLANUEVA

EL MUNDO DE CÓRDOBA


Un autobús impactó un automóvil en la esquina de la avenida 5 y calle 6 en la colonia Centro. El percance dejó tres mujeres lesionadas y pérdidas materiales superiores a los $60 mil.

La colisión según los testigos, ocurrió a las 8:30 de la mañana, cuando Angélica María Jiménez, de 40 años, circulaba a bordo de un Chevrolet Spark, con placas de Veracruz con el que se dirigía al fraccionamiento San José.

La conductora afirmó que se desplazaba sobre la calle y que se adelantó un poco en el cruce con la avenida 5 cuando el autobús 915 de la línea Autobuses y Servicios Turísticos de Veracruz la impactó por el costado izquierdo.

El Spark salió proyectado y giró sobre su propio eje hasta que quedó en sentido contrario mientras que el operador de la unidad transportista frenó un metro antes de estrellarse contra la barda de una funeraria. “Yo no me pasé, me adelanté para ver y el camión venía demasiado rápido. Aquí el que paga es el menos adinerado”, lamentó la automovilista.

Cuatro paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las dos tripulantes del Spark y a una pasajera del autobús, una mujer de 67 años que recibió un golpe en la nariz. Las tres fueron trasladadas a un hospital, donde los médicos reportaron su estado de salud como fuera de peligro.

El cruce estuvo cerrado a la circulación por más de 40 minutos, mientras un perito de Tránsito del Estado realizaba la inspección y después una grúa remolcó el auto compacto.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube