Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO ofrece vacantes en la Feria del Empleo de Merida




3 Mayo, 2017

ADO participa por primera vez en Feria del Empleo.

Jaime Tetzpa/Diario La Verdad

MÉRIDA, Yucatán.- El grupo empresarial ADO participará por primera vez en la Feria del Empleo en el Parque Eulogio Rosado, ubicado en calle 65 por 67 en la colonia centro de la capital yucateca.

La empresa ofrecerá vacantes en diversas áreas a partir de las 9:00 horas y hasta las 12 del día, por lo que se recomienda a los interesados llevar su solicitud de empleo elaborada.


OPORTUNIDAD

La Feria del Empleo está enfocada a personas de ambos sexos cuyas edades fluctúen entre 18 y los 50 años de edad que tengan concluidos sus estudios de secundaria.

El ingeniero Francisco Javier Carrillo Bernal, gerente de Recursos Humanos de la región peninsular de ADO, señaló que es una excelente oportunidad para que los buscadores de empleo obtengan un ingreso fijo, que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Las vacantes que se ofertarán serán en las áreas administrativas, operativa y de mantenimiento, por lo que se espera que haya gran afluencia de los interesados.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube