Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Hotel San Andres, Hermosillo, Sonora

Con una ubicacion muy practica el Hotel San Andres ha sido el favorito por los viajeros de negocion de bajo presupuesto en Hermosillo, solo 500 pesos la noche en una habitacion sencilla con implementos sencillos: una cama matrimonial, TV de la decada de los 80, un baño que fue remodelado en los 90, alfombra de uso rudo extremo, telefono, un sofa y un travesaño que hace de portaropa es lo que encontrara. Los plus muy bien ubicados son la alberca, la maquina de hielo, los maquinas expendedoras de dulces y sodas, asi como una antigua computadora en recepcion de uso libre con internet.
El Hotel ofrece servicio de internet inhalambrico pero en un intento por impedir la pirateria usted no podra descargar archivos grandes, asi como sufrira periodicas desconexiones de la red; hay paginas que estan bloqueadas en especial las de gestores de archivos.
Un servicio premiere del hotel es el despertador, a las ocho de la mañana suceden cosas en el edificio, desde recamareras accediendo a su habitacion para ver si aun respira hasta empleados de mantenimiento que deciden demoler la habitacion de al lado; asi que si se hospeda en el San Andres nunca llegara tarde a su citas de negocios.
El restaurant se agradece porque la oferta cercana es limitada, pero noe s nada del otro mundo, si trae carro mejor busque otra opcion.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube