Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Accidente en la carretera Cancún-Tulum deja 4 muertos, Camioneta de ADO la responsable


Por MARIO VÁZQUEZ VÁZQUEZ

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Una camioneta de la empresa ADO volcó la madrugada de este domingo en la carretera Cancún-Tulum,  dejando como saldo 4 pasajeros muertos y 10 lesionados.

De acuerdo con los primeros peritajes, el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que la camioneta Chrysler, tipo Sprinter, número económico S145, con placas 415CDI, de Autobuses de Oriente ADO, se volcara en un tramo de la carretera 307, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen.

La camioneta derrapó por las condiciones del pavimento y volcó por el exceso de velocidad en el que circulaba. De hecho, la unidad dio varias volteretas hasta terminar volcada en el carril contrario.

Durante las volteretas varios pasajeros salieron proyectados por las ventanillas y puerta posterior, quedando esparcidos en la carretera, de los cuales algunos murieron de manera instantánea.

Un pasajero más murió en el interior de la unidad, mientras que otro que fue encontrado todavía con vida por los rescatistas murió en el hospital Playamed cuando recibía las primeras atenciones.

Peritos en criminalística de la Procuraduría de Justicia del Estado y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a Playa del Carmen, iniciaron los trámites y levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, pues alcanzó a escapar de la zona del accidente.

Se trata del segundo accidente grave en los últimos días, pues a mitad de semana, una unidad de la empresa Mayab que cubría la ruta Cancún-Tizimín se salió del camino en la vía federal a Mérida. El saldo fue de 15 pasajeros heridos, la mayoría yucatecos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube