Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Avión de Aeromexico aterriza con falla mecánica


El vuelo de México rumbo a España tuvo que hacer una escala en las islas Azores después de que sufriera un desperfecto en su motor derecho
PROBLEMA. Inicialmente la tripulación comunicó que iban a aterrizar en el archipiélago de las Azores porque el espacio aéreo español estaba cerrado, y posteriormente, comunicaron que el aparato sufría un problema (Foto: Archivo )


Un avión de Aeroméxico con destino a Madrid, en el que viajaba un grupo de españoles que había asistido a la Feria Internacional del libros de Guadalajara ha tenido que hacer una escala en la isla de Santa María en las Azores por un problema en su motor derecho.
Inicialmente, la tripulación comunicó que iban a aterrizar en el archipiélago de las Azores porque el espacio aéreo español estaba cerrado, y posteriormente, comunicaron que el aparato sufría un problema en su motor derecho que, según fuentes del pasaje, permitía volar y aterrizar, pero no despegar.
Entre el grupo de españoles vinculados al mundo editorial que regresaban a España se encuentra el escritor José María Merino.
Fuentes aeroportuarias mexicanas dijeron hoy que, a las 21:00 hora española, ha salido de la capital mexicana otro vuelo con destino a París que hará escala en la isla portuguesa con los repuestos y la ayuda mecánica necesaria para que aparato reanude su viaje a la capital de España.
jfra
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube