Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Avión de Aeroméxico se equivoca de aeropuerto en Chiapas






En un hecho inusitado, el piloto delvuelo México-Tuxtla Gutiérrezaterrizó en un aeropuerto militar 

Nerviosismo y tensión vivieron los pasajeros delvuelo 553 de Aeroméxicoen su ruta Ciudad de México-Tuxtla Gutiérrez que llegaron a la capital chiapaneca y se encontraron rodeados de tanquetas del ejército y soldados. 
La visión de las fuerzas castrenses en los alrededores de la aeronave causaron sorpresa y miedo entre los 80 pasajeros que poco después descubrieron que el piloto de la aeronave se había equivocado de aeropuerto durante el viaje a Chiapas.

Los hechos se dieron la mañana de este domingo cuando el vuelo 553 aterrizó, por equivocación, en elaeropuerto militar de Terán, en Tuxtla Gutiérrez.
La aeronave tocó tierra cerca de las 11 de la mañana y, tan pronto se detuvo, decenas de tanquetas militares y soldados rodearon la unidad lo que desató el terror entre los 80 pasajeros que viajaban.
El piloto de la unidad fue obligado a descender e interrogado durante casi una hora por elementos militares, hasta que finalmente lo dejaron volver con la tripulación y pasajeros para explicar que se había equivocado de aeropuerto.
Los militares accedieron a darle un nuevo plan de vuelo, ante el desconcierto de pasajeros y tripulación, quienes tras otros 15 minutos en el aire, llegaron alAeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.
Sin embargo, los casi 80 pasajeros del avión exigieron que se abriera una investigación para saber cómo se dio la confusión en la que tuvieron que haber intervenido, al autorizar la ruta y aterrizaje, controladores de vuelo. 
Además, señalan pasajeros, el incidente pudo haber tenido graves consecuencias si los militares hubieran abierto fuego contra la aeronave, como ya ha ocurrido contra civiles en otras ciudades.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube