Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Aseguran en Querobabi casi 26 kilos de "crystal"

Un total de 25.9 kilos de “crystal” fueron asegurados por elementos del Ejército en el Punto de Revisión Carretero de Querobabi.

De acuerdo al informe de la Cuarta Zona Militar el aseguramiento lo realizaron la tarde del pasado miércoles, en un pick up Toyota, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación UW 08232 de Sonora, con razón social “Autotransportes Tufesa”.

La unidad procedía de Hermosillo, y tenía como destino final la ciudad de Caborca.

Según el comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el aseguramiento lo realizaron elementos destacados en el Puesto de Control Militar de Querobabi, al efectuar la revisión a un pick up que transportaba paquetería.

En el interior de la unidad localizaron cuatro cajas que contenían equipo deportivo, y dentro de ellos 51 paquetes con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

La sustancia arrojó un peso total de 25.9 kilogramos, la cual junto con el vehículo, la droga y el conductor del automóvil, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube