Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lineas de Autobuses en Campeche

Campeche es un caluroso estado ubicado en la peninsula de Yucatan, su territorio es practicamente llano sin sistemas montañosos de importancia. Sus principales ciudades son Campache la capital, Cd del Carmen un interesante lugar rodeado de agua por todas partes; Champoton con una historia muy interesante por contar a sus visitantes y la localidad de Champoton. En general el estado es mas de transito hacia Merida y la riviera maya por lo que las corridas de autobuses muy rara vez son locales en Campeche y Champoton. En Cd del Carmen hay mas probabilidades.
ADO es el monopolio de transportacion en el estado con sus distintos tipos de servicios, el Platino ofrece pocas salidas de Campache y de Cd del Carmen, ADO GL tiene un poco mas de oferta; pero el grueso del servicio es ofrecido por ADO primera clase en autobuses de 44 asientos y un sanitario. La gran ventaja es que son muy seguros pero algo costosos. Las lineas economicas tambien son del grupo, como Sur de Campeche y AU.
Obviamente la mejor opcion sera el Platino, seguido del GL, ADO, AU y Sur de Campeche.

Comentarios

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube