Acapulco se consolida como destino favorito en Canadá, un éxito la Caravana de Promoción Turística
Montreal, Canadá, 14 de noviembre 2025.- Un éxito la Caravana de Promoción Internacional Acapulco por Canadá, que realizó del 4 al 8 de noviembre el gobierno de Guerrero a través del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR Acapulco), reforzando el posicionamiento del puerto como uno de los destinos de playa preferidos por los viajeros canadienses, presentando sus novedades y su vibrante oferta turística.
Con la promoción internacional se reitera el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con el fortalecimiento de la imagen del puerto a nivel internacional, trabajando de la mano con el sector hotelero para asegurar una experiencia de calidad superior a sus visitantes.
La directora de Promoción y Relaciones Públicas del FIDETUR, Ana Guillermina Camarena Sahagún, acompañada por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), realizaron una serie de eventos clave a lo largo de las principales ciudades canadienses.
El 4 de noviembre fue Toronto: La Caravana dio inicio con un desayuno de presentación exclusivo para agentes de viajes, donde se presentaron las últimas novedades turísticas, fortaleciendo el conocimiento de la oferta de alojamiento y servicios.
El 5 de noviembre en Montreal, Acapulco continuó su promoción en la ciudad que tiene un fuerte vínculo con el puerto. El desayuno-presentación para agentes de viajes y prensa contó con la presencia de la cónsul general de México en Montreal, Tania Lara, lo que subraya la importancia del mercado.
Asimismo, el 6 de noviembre en Quebec se llevó a cabo un productivo desayuno-seminario dirigido a agentes de viajes, con el objetivo de profundizar en la capacitación sobre el destino y las múltiples opciones de vacaciones que ofrece.
El esfuerzo de promoción destacó también con una destacada participación en el prestigioso Salon International Tourisme Voyages 2025 en Montreal, un evento clave para la industria turística.
Los días 7 y 8 de noviembre, la directora de Promoción y Relaciones Públicas de FIDETUR Acapulco, Guillermina Camarena Sahagún, junto con representantes de AHETA, atendieron activamente a agentes de viajes y prensa en el Pabellón de México.
Esta presencia en uno de los foros más importantes de la región permitió un contacto directo y personalizado, generando un gran interés en las ofertas de viaje a Acapulco.
Como un gesto de hospitalidad y un incentivo directo a los agentes de viajes, diversos hoteles del puerto obsequiaron cortesías y servicios durante los eventos. Entre los participantes se encontraron: Hotel Amares Acapulco, Hotel Playa Suites Acapulco, Copacabana Beach Hotel Acapulco, Alba Suites Acapulco, ETC Transportes y Odyssey Tours. Esta colaboración subraya la unidad y el dinamismo de la industria turística de Acapulco
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
