Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en AdTex

 



AdTex es una línea de autobuses urbanos y suburbanos de Mobility ADO que cubre la ruta de Texcoco a la TAPO por la Calzada Ignacio Zaragoza, tiene ramales hasta Chiconcuac y pasa por Piedras Negras.


El autobús se aborda afuera de la TAPO, en un anden que esta justo en la salida del metro San Lázaro, los operadores lucen uniformados siempre, aunque a veces sus camisas tienen leyendas raras, como logos de otras líneas del grupo. Son bastante amables y conducen muy bien para ser un servicio urbano.


Las unidades son de motor delantero y solo tienen una puerta, al estilo de autobús foráneo, en todas las ocasiones en que los hemos utilizado siempre circulan con la puerta cerrada, sin musuca y con todos los asientos en buen estado. Es nuestra elección favorita para movernos a la TAPO desde distintos puntos de la Calzada Zaragoza, ya que van limpios y sin estar haciendo base en cada estación del metro o Metrobús. La tarifa es la oficial para el transporte urbano, siete pesos dentro de la Ciudad de México y algo mas en el Estado de México.

El único pero es la frecuencia de paso, en las mañana si s eles ve pero mas tarde pasan menos seguido a San Lazaro.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube