Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Vuelca autobús en Tlaxcala en el que viajaban alumnos de bachilleres



Se reportan 30 estudiantes lesionados, 5 de ellos en estado grave.

Un saldo de 30 heridos, todos ellos estudiantes del Colegio de Bachilleres, Plantel Número 20 del municipio de Ixtenco, Tlaxcala, fue el que dejó la volcadura de un autobús que se registró en la carretera Apizaco- Tlaxcala.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades de Protección Civil de la entidad, cinco de las personas que resultaron lesionadas se reportan en estado de gravedad.

Información espesa por medios locales detalla que los alumnos se dirigían a la capital del estado para realizar una presentación en el Teatro Xicohténcatl, sin embargo en su trayecto, el operador de la unidad en cuestión perdió el control de la misma y terminó por volcarse.

Versiones preliminares exponen que el conductor del autobús se habría descontrolado ante la intensa lluvia y el exceso de velocidad con el que manejaba.

Hasta el sitio del accidente acudieron elementos de los cuerpos de emergencia de las diferentes instituciones de rescate, entre ellos de la Policía Federal, de la corporación estatal, así como de la cruz roja, quienes trasladaron a los heridos a un hospital regional de Tzompantepec del municipio de Apizaco.

Debido al incidente, la carretera en cuestión fue cerrada a la circulación, lo que ocasionó caos vial y una fila enorme de vehículos varados por este accidente.

Con información de Excélsior
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube