Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Suspendió Profeco a Ómnibus por no exhibir precios





Yubia Velázquez

Chihuahua.- La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Yubia Velázquez, dio a conocer que durante la semana pasada se suspendió la línea de autobuses Ómnibus, debido a que no exhibían sus precios de manera adecuada.

En entrevista, Velázquez expresó que la línea de autobuses no exhibía sus tarifas, pues mantienen tres tipos de precios y solo tenían a la vista del consumidor la de mayor costo.

En este sentido, la delegada comentó que con motivo de las vacaciones y el incremento de turistas en el estado implementarán un operativo para dar información a los paseantes, sobre todo en las centrales camioneras.

"Estamos en este operativo promocional y turístico 2017, qué por instrucciones del procurador Rafael Ochoa comenzamos desde la semana pasada en los aeropuertos del estado", acotó.

Agregó además, que en cuanto a las líneas de autobuses no se ha reñido queja, sin embargo es de suma importancia la implementación del operativo para evitar que se vayan a presentar.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube