Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Regresan los descuentos en autobuses


A partir del próximo martes 18 de julio y hasta el fin del mismo mes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes habilitará descuentos a maestros y alumnos en servicios de autotransporte o ferrocarril, con motivo de lasvacaciones de verano.
Los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros, en su modalidad de regular interurbano, y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, en los servicios de primera y económico, deberán reducir un 25 y 50 por ciento sus tarifas.

Para acceder a los descuentos, los profesores y estudiantes deberán presentar en taquillas sus credenciales vigentes, o en su caso, una constancia de las instituciones educativas a las que pertenezcan, mismas que deberán estar integradas a los sistemas de la SEP, y direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.

Cabe mencionar que el descuento queda limitado a ocho estudiantes y dos maestros por unidad de transporte, en tanto que los prestadores de servicios deberán anotar en los boletos la leyenda “vacaciones”.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube