domingo, 16 de julio de 2017

Regresan los descuentos en autobuses


A partir del próximo martes 18 de julio y hasta el fin del mismo mes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes habilitará descuentos a maestros y alumnos en servicios de autotransporte o ferrocarril, con motivo de lasvacaciones de verano.
Los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros, en su modalidad de regular interurbano, y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, en los servicios de primera y económico, deberán reducir un 25 y 50 por ciento sus tarifas.

Para acceder a los descuentos, los profesores y estudiantes deberán presentar en taquillas sus credenciales vigentes, o en su caso, una constancia de las instituciones educativas a las que pertenezcan, mismas que deberán estar integradas a los sistemas de la SEP, y direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.

Cabe mencionar que el descuento queda limitado a ocho estudiantes y dos maestros por unidad de transporte, en tanto que los prestadores de servicios deberán anotar en los boletos la leyenda “vacaciones”.