miércoles, 5 de julio de 2017

Irizar i8 de Caminante se salva de ser atacado por peligrosa estructura



La autopista La Marquesa-Lerma se encuentra cerrada a la altura del kilómetro 35, en ambos sentidos, debido a la caída de una estructura metálica de un anuncio vial, sin que se reportes personas heridas ni daños materiales en vehículos.

Por los trabajos de remoción del letrero, la circulación se vio afectada alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, sobre el tramo carretero de cuota, justo pasando la caseta de cobro, por lo que automovilistas solicitaron utilizar la carretera México-Toluca para evitar quedar varados.

Empleados de la vialidad utilizaron una grúa para retirar el objeto que obstruía parte de los carriles, por lo que los automovilistas quedaron parados o circulaban a vuelta de rueda por más de una hora a la espera que el paso sea reabierto en su totalidad después de este accidente.

A través de redes sociales, usuarios alertaron para evitar tomar la autopista debido al suceso sin que fueran dadas a conocer las causas que ocasión la caída de la estructura que afectó a decenas de conductores que buscaban llegar a la Ciudad de México o la capital mexiquense, esta tarde.