Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Estas son las aerolíneas más queridas y más odiadas en México



Estas son las aerolíneas más queridas y más odiadas en MéxicoLa aerolínea con más "haters" o detractores en México es Vivaaerobus, que tiene 21 “haters” por cada 10 fans, es decir, los viajeros tienden a evitarla en la medida de los posible

Foto: Cortesía Viva Aerobus.

Mucho se ha hablado de varias aerolíneas mexicanas en los últimos días, pero ¿cuáles son las aerolíneas más queridas y las más odiadas por los viajeros mexicanos? Trabber.mx, plataforma que compara precios, analizó los patrones de comportamiento entre septiembre de 2016 y mayo de 2017.

La aerolínea con más Haters o detractores en México es Vivaaerobus, que tiene 21 “haters” por cada 10 fans, es decir, los viajeros tienden a evitarla en la medida de los posible. La segunda aerolínea con más “haters” es United, y la tercera es American Airlines.

“En general, se puede concluir, los viajeros están bastante satisfechos con las aerolíneas o, mejor dicho, consideran que todas las aerolíneas ofrecen un servicio más o menos similar, dándoles igual en cual viajar siendo el precio el principal driver de decisión”, dice el reporte de Trabber.mx.

En el extremo opuesto están Iberia, que tiene 58 fans por cada 10 “haters”, seguía de KLM con 52 fans y British Airways con 45 fans.

“Las aerolíneas mexicanas, en general, tienen una buena imagen en su mercado nativo. Las compañías han trabajo mucho en dar mejores servicios y los viajeros lo están valorando”, comentó Oscar Frías, CEO y cofundador de Trabber.mx.

“Algunos viajeros evitan aerolíneas concretas por haber tenido una mala experiencia anterior o porque no les gusta su servicio.”, dijo Frías.

Estas son las aerolíneas más queridas y más odiadas en México.

Número de “haters” por cada 10 fans

VivaAerobus/21

United/16

AA/15

Delta/13



Número de fans por cada 10 “haters”.

Iberia/58

KLM/52

BA/45

Air France/27

Aeromar/23

Air Canada/21

InternetJet/20

Aeromexico/16
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube