Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Esperando el ETN



He viajado muchas veces en esta empresa, es la primera vez que he tenido un pésimo servicio. 

Llegué a tiempo a la terminal y me dicen que el camión esta retrasado 20 minutos. La segunda vez que pregunto en el mostrador me dicen que esta retrasado 40 minutos.

 Al pasar ese tiempo llaman al los pasajeros por altavoz al llegar al andén. Nos comentan que el camión se ha ido a otra terminal a la cual nos van a llevar en taxi, 5 minutos después quien dijo ser la supervisora nos dice que se han confundido de unidad y que efectivamente la unidad sigue retrasada otros 40 minutos. 

Lo único que me queda es esperar sin escucha una disculpa en ningún momento.... 10 minutos más tarde se acerca la supervisora a decirnos que hay asiento en otra unidad que va al mismo destino. Acepto junto con mi acompañante tomar ese camión, al cual al subir ni siquiera me piden mi boleto ( que tipo que control es el que llevan de sus pasajeros??). 

Al subir al camión encuentro basura de comida en mi asiento... El conductor logro entrar y solucionar esa situación. 

De las cinco diferentes personas que de la empresa con la que hablé el día de hoy sólo una de ellas fue amable y respetuosa. 

Si hay fallas en un servicio lo mínimo que puedo esperar es una disculpa por la situación, por atención y respecto. Tampoco limpieza en sus unidades. No veo seriedad en la empresa al no tener control de sus servicios, ni de los pasajeros que sube o bajan de los camiones.... 

Nunca me había pasado esto antes, me llevo una decepción de servicio de Etn. !!!
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube