Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Espantoso choque a causa de dos caballos





Choque entre autobús y trailer deja siete personas sin vida


CIUDAD VICTORIA, Tams., Julio 2.- Trágico accidente que dejó como saldo siete personas calcinadas y numerosos heridos se registró la madrugada de este domingo en la carretera Tula-San Luis Potosí, cuando se estrellaron de frente un autobús foráneo  y un trailer doble remolque que iba a exceso de velocidad.

Este sangriento percance se presentó a las 00:10 horas y tuvo lugar en el kilómetro 9 de la citada vía, cuando presuntamente el conductor del autobús de pasajeros  que circulaba en sentido de norte a sur invadió el carril contrario al tratar de evadir a dos caballos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

Esta maniobra del operador de la unidad de pasajeros ocasionó que invadiera el carril contrario por el que circulaba, en sentido de sur a norte, el trailer marca Kenworth con doble remolque contra el que se estrelló de frente destrozando las cabinas de ambas unidades.




Ambos conductores perecieron de forma instantánea prensados en sus respectivas unidades y sus cuerpos quedaron calcinados, junto con cinco personas más al incendiarse ambas cabinas, mientras que otras 4 personas se debaten entre la vida y la muerte a causa de las heridas recibidas en este fatal accidente.

Al sitio del siniestro arribaron agentes de la Policía Federal División Caminos, así como también paramédicos y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tula.

También asistió personal de la Unidad de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el agente del Ministerio Público adscrito y el médico forense del municipio de Tula, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube