Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Dos unidades Atah sufren accidentes en la Apizaco-Tlaxcala









EL SOL DE TLAXCALA

Dos accidentes se han registrado esta mañana sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Tizatlán, los cuales dejaron como saldo daños materiales sin cuantificar.


En el primer accidente reportado alrededor de las 06:15 horas, un microbús quedó abandonado tras sufrir una aparatosa volcadura, que bloqueo la circulación con sentido a Tlaxcala.

Por consecuencia, elementos de la Policía Federal comenzaron a desviar el tránsito vehicular hacia vías alternas, sin embargo, más tarde se registró otro percance ahí mismo.

Un camión tipo torton que trasportaba leche en tinacos de plástico, que al parecer circulaba a velocidad inmoderada no se percató del primer accidente, por lo que no logró frenar a tiempo cuando se aproximaba al caos vial que se había generado y se impactó en la parte trasera de un autobús de pasajeros de la empresa Atah, que se dirigía a la ciudad de México y éste a su vez chocó contra un auto particular.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube