lunes, 17 de julio de 2017

DISNEY CONSTRUIRÁ UN NUEVO HOTEL PARA LOS FANÁTICOS DE STAR WARS



La instalación, que se planea en Orlando, tendrá "vista al espacio", según la empresa, aunque aún no ha dado a conocer la fecha para la inauguración.

(CNNMoney) -

Esa galaxia muy, muy lejana, está a punto de ser mucho más cercana para los fanáticos de Star Wars. Disney reveló este sábado sus planes para construir un hotel inspirado en Star Wars, el cual fue llamado el resort de lujo “más experiencial” que han hecho, según el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek.

“Es distinto a todo lo que existe hoy en día”, dijo Chapek en un panel durante la Expo D23, la convención bienal de la empresa con sede en Anaheim, California. “Es 100% inmersivo”, agregó.

Los modelos compartidos por Chapek muestran a los huéspedes en trajes de Star Wars y habitaciones en las que “cada ventana tiene vista al espacio”.

El hotel será construido en Walt Disney World en Orlando.

"Sentimos que este podría ser el inicio de algo muy, muy grande”, dijo Chapek.

No existe aún fecha de apertura para el resort Star Wars.
STAR WARS: GALAXY'S EDGE

El anuncio sobre el hotel llegó después de que Chapek revelara más detalles sobre las tierras inspiradas en Star Wars que llegarán a Disneyland y Walt Disney World, y el nombre oficial de este lugar, Star Wars: Galaxy's Edge.

"El nombre representa toda la aventura desconocida (dentro de las tierras)”, dijo Chapek.

Galaxy's Edge contará con dos atracciones, una que pondrá a los visitantes dentro del Millenium Falcon y otra que los pondrá dentro de un Destructor Estelar dentro de un hangar.

El terreno de 5.6 hectáreas también contará con una cantina y cameos de personajes de Star Warscomo BB8, Chewbacca y Capitan Rex, un personaje de Star Tours, una exatracción de simulador de Disney.

Chapek llamó a las tierras un “lugar habitable” en el que “tus decisiones importan”.

El primer vistazo a Galaxy's Edge llegó en el inicio de D23, cuando pusieron en pantalla un modelo de la tierra para el público.

Star Wars: Galaxy's Edge abrirá en 2019, primero en la locación de Anaheim, California y después en Orlando, dijo Chapek.