Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Decomisan en Chiapas 140 paquetes de cocaína en autobús de pasajeros


FUENTE: NOTICIEROS TELEVISA 


Decomisan en Huixtla, Chiapas, 140 paquetes de cocaína en autobús de pasajeros. (Noticieros Televisa)

En Huixtla, Chiapas, elementos del Ejército Mexicano decomisaron este lunes 140 paquetes de cocaína que eran transportados en un autobús del servicio Público Federal en modalidad de pasaje; los paquetes viajaban en el camarote de la unidad.

El decomiso, según el reporte de las autoridades, se dio en la aduana denominado Cerro Gordo en el kilómetro 245 del tramo carretero Huixtla- Vill Comaltitlán cuando la unidad de pasajeros proveniente de Tapachula era sujeta a revisión.Decomisan en Huixtla, Chiapas, 140 paquetes de cocaína en autobús de pasajeros. (Noticieros Televisa)

El autobús de la línea Fletes y Pasajes S.A. de C.V. tenía como destino la ciudad de Oaxaca; en el lugar fueron asegurados los 140 paquetes y el autobús; el conductor de la unidad de nombre, Joshimar Cruz García fue detenido.

El conductor, la unidad y los paquetes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República de Tapachula donde fueron puesto a disposición del Ministerio Púbico para determinar su situación jurídica.Decomisan en Huixtla, Chiapas, 140 paquetes de cocaína en autobús de pasajeros. (Noticieros Televisa)

Con información de Juan Álvarez Moreno
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube