Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Costa Line presenta flota de autobuses para ruta Ciudad de México-Acapulco



La línea de autobuses turísticos Costa Line presentó su nueva flota de camiones Volvo 9800, que viajarán exclusivamente a la costa de Acapulco, en el estado de Guerrero. 

 En el marco del Outlet de Vacaciones Acapulcazo 2017, la compañía anunció la adquisición de 30 unidades de este tipo, las cuales vienen equipadas con la última generación tecnológica en materia de seguridad. 

Los camiones comenzarán operaciones a partir de este viernes 23 de junio y serán usados para la categoría plus, que transportará hasta 36 personas de forma cómoda y segura, afirmó el conductor de la unidad de muestra, Carlos Castro. 

Al interior dicha categoría contará con seis pantallas, conexiones USB, así como dos sanitarios y cafetera; mientras que el autobús tiene alarma de proximidad, freno de emergencia automático y alarma para exceso de velocidad, de 95 kilómetros por hora. 

Estas unidades están reservadas para hacer viajes exclusivamente hacia Acapulco y tendrán una frecuencia de salida de 30 minutos desde la central de autobuses del sur, y cada hora saliendo desde la central del norte.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube