Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

CHOQUE DE AUTOBÚS Y TROLEBÚS



Un camión de pasajeros y una unidad del Trolebús chocaron, debido a la falta de precaución con la que eran conducidas ambas unidades de transporte público.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señalan que el operador de un camión de pasajeros, se estampó contra la unidad del Trolebús con número económico 4717, en la parte de atrás del lado derecho. A consecuencia de ello, los pasajeros de ambas unidades de transporte público, sólo se llevaron un fuerte susto y algunos sólo sufrieron golpes ligeros.

El accidente ocurrió ayer sábado sobre Avenida Hidalgo, frente al hotel Cortés, casi al cruce con la avenida Paseo de la Reforma.

Al lugar del choque acudieron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que sólo atendieron a algunos pasajeros que sólo sufrieron golpes leves.

Serán peritos en mecánica y vialidad de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los que determinen las causas reales de este accidente, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia de la falta de precaución de ambos operadores.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube