Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Chocan tráiler y autobús; hay cuatro heridos



Foto: Noroeste


CULIACÁN._ Cuatro personas resultaron lesionadas en el choque entre un tráiler y un autobús que terminó volcado, ocurrido la tarde de hoy en la autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.

El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate a las 15:30 horas de hoy, a la altura del kilómetro 135 de la carretera de cuota, a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata.

Los primeros informes indican que en el accidente participaron un tráiler de color blanco con doble remolque, y un autobús de la línea Autobuses Unidos de Sinaloa.

Según testigos, el camión de pasajeros se orilló al acotamiento haciendo alto para bajar a pasajeros, pero al dar marcha su conductor ingresó al carril sin percatarse que se aproximaba el camión de carga, el cual lo golpeó por alcance y ocasionó que terminara volcado.

El conductor del tráiler y tres pasajeros del autobús resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a un hospital de Culiacán.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube