Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús se queda sin frenos y provoca accidente en caseta del Arco Norte




Martes 11 de julio de 2017
en Policía


El conductor de un autobús de largo itinerario,procedente de Tijuana y con dirección a Hidalgo, se quedó sin frenos al llegar y se impactó contra la caseta de cobro del Arco Norte, causando daños a la estructura, así como a un automóvil y a una camioneta particular.


El percance se registró la mañana de este martes, alrededor de las 09:10 horas y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los pasajeros y conductores, quienes solo registraron crisis nerviosa.


El conductor de turismo de la línea Ejecutivos, de nombre Gerardo Coronel Juarez, de 33 años de edad, indicó que la unidad modelo 2010 sufrió una falla mecánica, de ahí que el choque fue inevitable.


Entre las unidades afectadas se encuentra un vehículo tipo Matiz, color verde, conducido por Ismael Badillo Ahumada, de 46 años, quién iba acompañado por Irene García García, de 43 años.


La otra unidad es marca Nissan, color blanco, tipo Estaquita, operada por Luis Angel Montaño Favela, de 25 años.


La caseta de la vía 1425 resultó dañada en los cristales y concreto, pero la cajera Dolores Jaime Pegueros no sufrió daño alguno



Las aseguradoras de los respectivos automotores acudieron para los trámites correspondientes de reparación de los daños.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube