Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús se impacta contra tráiler en la autopista.



Autobús chocó con trailer

Alfredo Tello Espíndola 

ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- Un autobús de turismo se impactó contra un tráiler, la tarde de ayer en la autopista tramo Jalapilla-Escamela, a la altura de Coats.

Pese a lo espectacular del accidente no hubo lesionados, sólo pérdidas materiales por más de 50 mil pesos.

Resulta que ayer a las 18:30 horas, un operador conducía un autobús de turismo, tipo Mercedes, color blanco, sobre la autopista Esperanza-Córdoba, tramo Jalapilla—Escamela.

Circulaba procedente de Puebla con destino a Villahermosa, Tabasco, transportando a cerca de 40 pasajeros, en su mayoría comerciantes.

Al parecer el chofer no guardó su distancia y al circular a exceso de velocidad se fue a impactar por alcance con un tráiler, a la altura del kilómetro 275 y fábrica de hilos Coats.

El conductor todavía frenó, pero por el piso mojado no evitó el choque con el remolque del tracto camión Kenworth, color azul con blanco de la empresa Servicios de Transportación Xihuatec SA de CV, placas 527-AP-7.

Al impacto, algunos pasajeros salieron proyectados de sus asientos, otros golpearon con las ventanillas.

El reporte del accidente movilizó a ambulancias de Capufe, Protección Civil y Cruz Roja.

Afortunadamente los usuarios sólo sufrieron goles leves y crisis nerviosas, sin ameritar hospitalización.

El lugar fue abanderado por la Policía Federal, hasta que los comerciantes bajaron del autobús y lo llevaron al retén de la Policía Federal, en espera de otra unidad para continuar su recorrido.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube