Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús lesiona a un volcho imprudente

Autobús “aplasta” a vocho

Un autobús de la línea “Adelas” lastimo a un Volkswagen tipo Sedán color rosa, la mañana de ayer en la esquina de Oriente 7 y norte 4 de la Ciudad de Orizaba, Veracruz.

El accidente provocó daños por más de 7 mil pesos y el cierre de la avenida por 20 minutos.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 08:10 horas, Irais Soto Sánchez, vecina de Cuartos del Yute, conducía un Volkswagen tipo sedán, color rosa, placas YHT-81-23. Circulaba de forma distraída por oriente 7 por lo que en ningún momento observo que el autobús iba a dar la vuelta indicándolo con las direccionales.

El Autobús Adelas número económico 130, placas 065-JV-5, que manejaba Melesio Castillo Castro, con domicilio en Jalapilla, realizó la vuelta a la izquierda en las apretadas calles, pero la conductora distraída siguió adelante, por lo que la llanta trasera del Torino alcanzo a arrollar el pequeño auto.

El choque ocasionó el cierre vehicular de la calle y la presencia de oficiales de Tránsito, quienes aseguraron que el chófer de Adelas se caracteriza por conducir de manera temeraria y provocar ya varios accidentes. trascendió que la señora es amiga del policía.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube