Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Aumenta precio del pasaje foráneo



Las empresas de transporte de pasajeros aplicaron un incremento del cinco por ciento al pasaje en este período vacacional, y este ajuste es el tercero que se da en lo que va del presente año. Habrá un cuarto incremento en diciembre
.
El primer incremento se dio en el mes de enero, y fue aplicado de manera extraordinaria y como consecuencia del incremento a los combustibles, mientras que el segundo se dio en el periodo de semana santa.

Encargados de la terminal de la empresa Transpaís en esta localidad confirmaron lo anterior, al señalar que este incremento fue del cinco por ciento, un ajuste que supuestamente va acorde a los incrementos en los insumos.

Aunque no ofrecieron mucha explicación, al no estar autorizados para el tema, comentaron que el aumento al pasaje en estas vacaciones corresponde al “ajuste tradicional que realiza la empresa en los tres períodos vacacionales del año: Semana santa, verano y fin de año”.

Este año y de manera extraordinaria, esta empresa aplicó un incremento en enero, debido al aumento en el combustible, por lo que sumarían cuatro ajustes aplicados al pasaje en 2017, ya que todavía resta el de fin de año.

Pese a que esto representa un duro golpe al bolsillo de los consumidores, la empresa argumenta que están acordes a los incrementos en combustibles y demás insumos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube