Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Regidores de La Paz proponen usar presupuesto de los partidos para subsidiar aumento a tarifa de transporte

“Las autoridades deben proponer acciones que permitan ayudar a los transportistas en mejorar su negocio, sin lacerar el bolsillo de los usuarios”, concluyó.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los regidores del Cabildo de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alejandro Tirado Martínez y César Juárez Castillo, proponen que se subsidie la tarifa de aumento del servicio de transporte público de la capital de la media península, con una parte del presupuesto que se les otorga a los partidos políticos o bien que el gobierno estatal y municipal busquen alguna alternativa para que no se vea afectado el bolsillo de la ciudadanía.

El también líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, lamentó que durante el día de ayer cientos de paceños se vieron afectados por el paro de labores de los transportistas: “No se puede tener de rehén a la ciudadanía, por lo tanto espero que pronto las autoridades tomen cartas en el asunto y no sé de otro situación similar a lo de ayer”, agregó.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube