Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Quinta Real Aguascalientes



Este hotel lujoso está ubicado en torno a un patio de piedra y se encuentra a 7 minutos a pie del teatro Aguascalientes, a 3 km del jardín de San Marcos y a 4 km del Museo Nacional de la Muerte.

Las suites son lujosas, con mobiliario opulento y un aire tradicional, y cuentan con obras de arte originales de México, baño con suelo de mármol, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, escritorio, zona de descanso y minibar. Las suites elegantes de 2 y 3 dormitorios tienen dos niveles e incluyen sala de estar lujosa y bañera de hidromasaje.

El hotel cuenta con un restaurante sofisticado de alta cocina, un bar acogedor con murales del siglo XIX, una piscina exterior y un jardín paisajístico.

Bonito hotel, con un estilo muy colonial, habitaciones de muy buen tamaño. las camas no son las más cómodas en las que he dormido, se sienten un poco viejos los colchones, pero en general me sentí muy cómodo. La señorita que nos recibió en recepción podría ser mucho más amable, considerando la categoría del hotel creo que su atención podría ser más dedicada.








Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube