Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Planteamiento de Línea 7 Metrobús es correcto: Colegio de Arquitectos



El CAM-SAM enfatizó que la única solución al tema de movilidad en la Ciudad de México es apostar por el uso del transporte público

Ante la orden para suspender los trabajos de la Línea 7 del Metrobús, el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAM-SAM) fijo una postura, y aseguró que la culminación y puesta en marcha del proyecto beneficiará “significativamente la conectividad de 2 de los polos de desarrollo más importantes de la capital”.

A través de un documento, el Colegio consideró que la solución técnica presentada por el proyecto es correcta y “respeta la actual imagen, así como el carácter patrimonial que caracteriza” al Paseo de la Reforma.

En el escrito, la organización aseguró que “en todo caso”, la recomendación a la autoridad se encaminaría a tomar acciones para mitigar los impactos ambientales y urbanos. Así, el Colegio señaló como medidas la utilización de parabuses “lo más transparente posibles”, con un mínimo de publicidad en el mobiliario para evitar la contaminación visual.

“El CAM-SAM está y estará interesado en las medidas que impulsen mejoras en la calidad de vida de los habitantes e impulsará acciones para actuar en beneficio de nuestra metrópoli”, señaló.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube