Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

NH Collection Santa Fe



Con su elegante fachada, el NH Collection México City Santa Fe se destaca como un faro de lujo contemporáneo en el corazón del distrito financiero más nuevo de la ciudad de México y, a través de sus acogedoras puertas, recibe tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. Ya sea que planees una importante conferencia, disfruta de un relajante masaje o de una enérgica sesión de ejercicios en nuestra moderna zona fitness, el NH Collection Mexico City Santa Fé cumplirá siempre todas sus necesidades.

El hotel queda a sólo unos minutos del Santa Fe Mall, el complejo comercial más grande de América Latina, y cerca de una infinidad de elegantes restaurantes y museos que brindan la posibilidad de disfrutar de diferentes opciones de recreación. 

NNuestra locación también es ideal para familias que visitan la zona con estudiantes que buscan una universidad, ya que el sector está colmado de reconocidas universidades como el Tec de Monterrey, la Universidad Iberoamericana y la Universidad del Valle de México.

De mis primeras experiencias en esta cadena NH Collection y en verdad muy buena. El hotel es cómodo, muy bien ubicado si estas o te moverás en Santa Fe. El buffete muy bueno de desayuno y el personal muy amable. Camas muy cómodas y almohadas también, y la limpieza del cuarto impecable.






Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube